DSC_1913.JPG
cuidado-dental.png

Estética Dental

La estética dental ha dejado de considerarse un capricho. El embellecimiento de la sonrisa ya no solo es deseable por motivos puramente estéticos sino que el valor de una sonrisa bonita además se ha convertido en síntoma de buena salud.

blanqueamiento-dental.png

BLANQUEAMIENTO DE LUZ FRÍA

implante-dental.png

PRÓTESIS

ortodoncia.png

ORTODONCIA

En Clínicas Nou Dent puedes encontrar lo último en tecnología de blanqueamiento dental: tratamientos de luz fría. Están indicados para eliminar las manchas dentales, así como para conseguir unos dientes mucho más blancos.

La prótesis dental tiene la función de reparar o reemplazar, de forma artificial, estructuras dentales dañadas, perdidas o simplemente con una estética mejorable. Hablamos de implantes fijos o removibles, carillas, coronas y puentes.

Ya sea en su versión invisible o con brackets, la ortodoncia no solo consigue mejorar la parte estética de nuestra boca, sino también la funcionalidad masticatoria. Con ello conseguiremos un menor desgaste de nuestra mandíbula.

En Clínicas Nou Dent Xirivella queremos ser más que tu dentista. Somos especialistas en cuidar de ti y de los tuyos, por lo que te ofrecemos un trato más cercano y accesible.

Nuestra forma de entender la odontología es diferente. Centramos todos nuestros esfuerzos humanos y técnicos para entender tus necesidades, siempre adaptándonos a tus circunstancias personales y emocionales.

Con nosotros entenderás que el dentista no tiene porqué ser caro o dar miedo. Queremos que sientas nuestra clínica como tuya, porque cuando te sientes a gusto con el equipo humano y las instalaciones, te siente como en casa.

Odontología familiar en Xirivella

familia-adoptiva.png
 
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco